Inicio»Municipios»Cierran con volquetes un carril de acceso a complejo

Cierran con volquetes un carril de acceso a complejo

0
Compartidos
Google+

Desde las 7 de la mañana de ayer, volqueteros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) encabezados por sus dirigentes, Simitrio Parroquín y Antonio Morales, cerraron el acceso al complejo turístico de Aak-Bal.

Son más de 27 camiones de volteo lo que impiden el acceso debido a que hace meses la Constructora Escalante y la empresa ICA, no les han pagado trabajos realizados con anterioridad.

Además la primera trabaja con sus propios volquetes, por lo que se sienten desplazados.

En esta ocasión los dirigentes cenopistas y cetemistas se asesoraron, bien debido a que quien les debe es una constructora que labora en el complejo turístico, misma que hace meses les ha estado dando largas para pagarles.

Según los volqueteros que han trabajado por años con la Constructora Escalante, les dicen que no hay dinero, lo mismo les está haciendo ICA.

En esta ocasión no bloquearon la única entrada con la que cuenta el complejo turístico, sólo lo hicieron con un carril.

En el caso de la empresa Ingeniería y Construcciones Asociados (ICA), indicaron que les debe mucho dinero y tampoco les paga, aunque en ambos casos, los afectados no mencionaron montos.

Por su parte, hay hermetismo en ambas empresas y están dejando que las autoridades hagan su trabajo.

Noticia anterior

Aseguran laboratorio de drogas

Siguiente noticia

Escándalo por accidente que no ocurrió