Inicio»Municipios»En malas condiciones la vía a División del Norte

En malas condiciones la vía a División del Norte

0
Compartidos
Google+

En malas condiciones permanece la carretera Candelaria–División del Norte que supuestamente fue modernizada en el tramo Miguel Alemán–Don Samuel, pues a menos de dos años de haber sido entregada dicha obra presenta grave deterioro.

En recorridos realizado por TRIBUNA, se corroboraron las condiciones por demás deplorables en que se encuentra dicho tramo, pues precisamente en donde se han formado esos hoyancos es donde ya se han realizado labores de bacheo.

La mala calidad del material que emplean en esas labores queda al descubierto, pues todos los parches que colocaron como remedio han vuelto a abrirse con el paso de vehículos y las precipitaciones pluviales que se han dejado abatir sobre la región.

Guillermo Chan Ucán, vecino de la comunidad de Don Samuel y conductor que a diario utiliza esta vía para dirigirse a su centro de trabajo en la ciudad de Candelaria, lamentó que las mismas autoridades de la SCT que debían de recular y supervisar que las obras sean bien ejecutadas, sean las que de alguna manera han contribuido a que estas vías de comunicación se encuentren en tan deplorable estado.

Por último, exigió a las instancias competentes que intervengan a fin de que se obligue a la empresa contratistas a reparar los daños en esas obras a fin de prevenir accidentes lamentables.

 

Noticia anterior

Entregan a chapín a Migración

Siguiente noticia

Cartelera de lujo en el Palenque Xmatkuil