Inicio»Municipios»Marcada inconformidad contra empresa gasera

Marcada inconformidad contra empresa gasera

0
Compartidos
Google+

Marcada inconformidad existe entre amas de casas de la localidad de Vicente Guerrero contra la empresa de gas Zeta, debido a que despachan incompletos los cilindros de gas y además los que dan a cambio se encuentran en muy mal estado.

En muchos de los casos, los consumidores se ven en la necesidad de pagar para que sus tanques sean llenados en la planta.

Sin embargo, el robo descarado en el energético queda al descubierto al momento de pesar los cilindros, denuncia de forma categórica Irma Castellanos Aké, secundada por vecinas de la localidad de Vicente Guerrero.

A su vez solicitaron a la Procuraduría Federal del Consumidor se verifiquen las bombas despachadoras y el deteriorado estado de los tanques que entregan a cambio, representando un peligro.

Durante un sondeo realizado, amas de casas coincidieron que por la falta de un órgano que regule y sancione a estos negocios, esta problemática se vuelve recurrente en el medio rural del municipio.

Pobladores de las comunidades de Xbacab, Revolución, Miguel Colorado, entre otros, que por su cercanía con Escárcega, prefieren comprar directamente en las plantas.

María Poot Chan dijo que espera los camiones del vecino municipio, aunque los cilindros no son despachados completos, la diferencia es mínima en comparación a los kilogramos que roba la empresa Zeta en Champotón.

Noticia anterior

Los Tigres del Norte generan polémica

Siguiente noticia

Carlos Hau cumple 5 años