Inicio»Municipios»Universitarios presentan proyecto Kimemory

Universitarios presentan proyecto Kimemory

0
Compartidos
Google+

Dirigido a padres de familia con niños con Síndrome de Down, alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE), presentaron el proyecto Kimemory.

En el Auditorio Municipal “Luis Donaldo Colosio Murrieta” los universitarios expusieron que este proyecto es una terapia de apoyo en el desarrollo cognitivo y motriz para los niños que padecen Síndrome de Down.

Un programa de computación facilita el proceso de desarrollo de los menores. Sin embargo, es fundamental el apoyo de los padres de familia, pues de lo contrario, los objetivos no se cumplirían.

Al evento asistieron padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM), quienes dijeron estar agradecidos y contentos con este proyecto.

Humberto Cervera Abarca, director del ITSE, fue quien dio el mensaje de bienvenida y dijo estar orgulloso de la capacidad demostrada para desarrollar un software que sea de gran ayuda, sobre todo felicitó a los padres de familia por confiar y reconocer los buenos resultados que han visto en sus hijos.

Reconoció el esfuerzo y la capacidad de los estudiantes para desarrollar este tipo de proyectos que sin duda dejan beneficios a la ciudadanía.

Noticia anterior

Descartan hallazgos en obras

Siguiente noticia

Onda tropical provocará lluvias