Inicio»Municipios»Retos diarios deben ser vencidos por las parejas

Retos diarios deben ser vencidos por las parejas

0
Compartidos
Google+

El Ministerio de la Mujer de la zona Rosa de Sarón concentró a mil 700 féminas en el seminario cuyos temas fueron Auxilio Cristiano y Reforma pro salud para mujeres llenas del espíritu, y así lograr un hogar para Cristo con vínculos de amor en los matrimonios.

Los temas de seminario fueron mensajes de Edith Cruz de Espinosa, quien habló de los cambios que se tienen en la vida humana con las etapas de menopausia y andropausia, en donde los retos son acerca de la sexualidad en el bienestar de un amor mutuo, pero sobre todo de un vínculo de amor y de cuidados.

Se exhortó a conocer los cambios hormonales que tienen tanto el varón como la mujer, hasta llegar a la etapa de plenitud, en donde los esposos viven nuevas experiencias, especialmente cuando se comprenden, y lo maravilloso de todo es poder llegar juntos para adorar al Señor.

No hay que olvidar que los votos matrimoniales deben ser conservados a pesar de los problemas diarios, pero todo se logra teniendo al Señor que espera que sus hijos estén unidos para su regreso y poder llevarlos para continuar adorándolo en esa vida de la resurrección en donde permanecerán juntos.

Los retos de la vida deben ser vencidos por las parejas, porque el amor es algo maravilloso que debe continuar en esta etapa de la vida como en la juventud, ésta es tiempo de un segundo enamoramiento, en donde se disfruta cuando los hijos están grandes y se tiene libertad de vivir pero sólo se llega al tener al Señor en el matrimonio.

Se les dio también su certificación a todas las mujeres del Ministerio de la Mujer, esposas de pastores, directiva y departamental de mujeres de los distritos del Carmen, Hopelchén, Champotón, Campeche, quienes están preparadas para evangelizar. El pastor general Alejandro Castillo, felicitó a las mujeres que acudieron a este seminario.

Noticia anterior

Asciende a 65% el número de morosos

Siguiente noticia

Actriz Juliette Binoche recibe la Medalla Filmoteca de UNAM