Inicio»Municipios»Desconfían de atención en hospital

Desconfían de atención en hospital

0
Compartidos
Google+

El externar la desconfianza de la gente que acude al Hospital General de Candelaria para ser atendido por el pésimo servicio que se ofrece, Luis Felipe Laturnería Pérez, comisario ejidal de Miguel Alemán, denunció además la carencia de medicinas y no tienen la capacidad de atender situaciones de emergencia por falta de especialistas.

Tenemos un director del Hospital incompetente que sólo está de “parapeto”, porque sus funciones las desempeña el subdirector, Edmundo Alejandro Ke Aznar y por lo tanto todo se encuentra fuera de control en este nosocomio, lo que ha redundando en mucha negligencia médica que no han sido denunciadas por desconocimiento de los afectados, asentó.

Por lo tanto, de nada sirve que contemos en esta ciudad con un hospital tan grande, si solo está para atender gripes y calenturas, nunca problemas graves y menos emergentes.

Ante la falta de buen servicio la mayoría de los familiares de pacientes prefieren trasladarlos al Hospital IMSS-Oportunidades en la comunidad de Francisco Villa, mejor conocida como Mamantel, o en su caso al General de Escárcega.

No hay confianza en los médicos que prestan sus servicios en este lugar, esta lamentable situación se encuentra afectando directamente la economía de los habitantes que tienen que emigrar a otros lugares para poder ser atendidos, lo que representa gastos extras en los familiares.

Llamó a las autoridades, al secretario de Salud, Alfonso Cobos Toledo para que no siga solapando a Víctor Brito Salgado, en el puesto de director, además que se realice una supervisión general en este nosocomio y se den cuenta de las grandes anomalías que se existen.

Noticia anterior

Detienen a sujeto por el robo a mujer en mercado

Siguiente noticia

Que pare Pemex toda la exploración sismológica