Inicio»Municipios»Desorganización, principal problema de comerciantes

Desorganización, principal problema de comerciantes

0
Compartidos
Google+

Los comerciantes necesitamos estar unidos para afrontar diversos problemas como es el cierre de la sucursal bancaria, dijo Anselmo López Zapata.

Quien también señaló que por situaciones que se están viviendo y que agravian a este sector como es la competencia desleal por venteros ambulantes, es urgente que se logre la conformación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio.

“No podemos apoyarnos porque ni siquiera estamos organizados, no tenemos representación, nos afecta que entra tanta mercancía ilegal porque somos frontera y que haya tanta competencia con venta de ropa usada”, dijo.

López Zapata, señaló que si estuvieran organizados podrían luchar para que toda esa gente que tiene derecho a trabajar, también paguen impuestos al igual que los establecidos.

Aunque hace mucho tiempo se tiene la inquietud de establecer la Canaco en la región, no se ha logrado esa efervescencia y siguen en las mismas.

Ante toda esta situación, invitó a los comerciantes para que se reúnan y comenten sus inquietudes para analizar cuántos beneficios logran al estar organizados, “sobre todo los créditos directos que podríamos acceder”.

Noticia anterior

Festejan a la ‘Ruiz Cortines’

Siguiente noticia

BO sigue negándose al pago de rescates