Inicio»Municipios»Baja el nivel del río

Baja el nivel del río

0
Compartidos
Google+

El río Palizada midió ayer 4.40 metros sobre el nivel del mar (msnm), es decir tuvo un descenso de 12 centímetros en las 24 horas recientes, con lo cual mantiene tendencia a la baja, informó el meteorólogo de la comuna, José Martín López Luna.

En lo que va de la semana las lecturas descendieron, con esto se respira un clima de paz y tranquilidad para los habitantes, quienes el año pasado a estas fechas tenían un panorama adverso.

Con la lectura de 4.40 msnm registrada ayer, el afluente paliceño se alejó a 20 centímetros de su nivel crítico estimado en 5.20 metros.

Por el momento tampoco hay indicios de lluvias y aunque algunos predios bajos se mantienen anegados por las fuertes lluvias provocadas por el frente frío número 12 en días pasados, la mayoría del territorio municipal luce soleado.

López Luna exhortó a la población en general a no tirar las campanas al vuelo y mantenerse firmes en las acciones preventivas desde el hogar, a fin de resguardar sus vidas y su patrimonio ante cualquier contingencia posterior.

Noticia anterior

Motociclista lesionado al provocar accidente

Siguiente noticia

Caos en Gobernadores por percance vehicular

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *