Inicio»Municipios»Carretera se encuentra en pésimas condiciones

Carretera se encuentra en pésimas condiciones

0
Compartidos
Google+

El pésimo estado de la carretera hacia la cabecera municipal pone en riesgo la categoría de Pueblo Mágico, pues contar con vías de comunicación en buen estado es uno de los elementos fundamentales que se exige.

Anteriormente se realizaban trabajos de bacheo, sin embargo, actualmente la arteria hacia la Palizada está en su peor momento a causa del abandono de las autoridades competentes.

Los riesgos de accidentes mortales son latentes a causa de los baches, abundante maleza, falta de visibilidad de las señales de vialidad y el ganado suelto, sin que nadie se ocupe por tomar cartas en el asunto hasta la fecha.

Automovilistas entre ellos Jorge Gómez, Beatriz López, Jazmín Díaz y Carlos Pérez, lamentaron las pésimas condiciones en que se encuentra el camino y de paso hicieron un llamado a la red nacional de Pueblos Mágicos para que verifiquen estos aspectos.

Después de tres años de contar con el nombramiento, la región carece de vías de comunicación óptimas como marca la normativa.

Reprocharon la actitud de los gobernantes en turno, pues ni gestionan ni impulsan trabajos de mantenimiento, exponiendo de manera irresponsable la seguridad de propios y visitantes que van de Palizada a la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

Recordaron que además aspectos como salud, energía eléctrica y agua, fueron fundamentales para recibir el nombramiento, desafortunadamente ahora todos los rubros dejan mucho que desear.

Pues el hospital tiene cinco años de iniciar su construcción y se encuentra en el abandono.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Alivio migratorio para millones de mexicanos