Inicio»Municipios»Redoblan vigilancia por los antorchistas

Redoblan vigilancia por los antorchistas

0
Compartidos
Google+

La corporación policiaca en el municipio puso en marcha el operativo Antorchistas Guadalupanos, que inició ayer y concluye al 12 de diciembre, con las festividades a la Virgen de Guadalupe.

El comandante, Ángel Naal Moo, dijo que se trata de proteger también a la feligresía católica de Champotón y de los visitantes a la Feria a la Virgen de la Concepción. “Aunque el operativo Colonia Segura no dejará de realizarse”.

Por tales razones se redobla la vigilancia, sobre todo por el pago de aguinaldos, donde las instituciones bancarias serán severamente vigiladas, con el apoyo de las ocho unidades de la Policía Municipal y dos de la Policía Estatal Preventiva.

Dijo que las unidades están en constantes recorridos por los principales puntos donde se reúnen los fieles a su paso por esta ciudad.

“Ya sea en el parque de las Madres, el atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, la capilla de la Virgen de Guadalupe, lugares que cada año los guadalupanos y feligreses abarrotan, asimismo, se brinda apoyo vial en caso de que algún grupo de devotos se encuentren desubicados en la ciudad”.

Noticia anterior

¿Debemos dejar de beber leche por salud?

Siguiente noticia

Acaparamiento de Pemex afecta actividad pesquera