Inicio»Municipios»Paseo de las flores se terminará en este mes

Paseo de las flores se terminará en este mes

0
Compartidos
Google+

Tras reportar avances del 65 por ciento, Guadalupe Sánchez López afirmó que la obra de concreto estampado en el Paseo de las flor Paseo de las flores seterminará en este mes es quedará concluido en este mes.

La obra será cien por ciento peatonal, para lo cual en los cabezales del andador sobre las calles Zaragoza y Alonzo Abreu, se colocarán cuatro postes para evitar el tráfico o estacionamiento de vehículos.

En su calidad de supervisor de obras, indicó que solamente falta por cubrir una cuarta parte del colado con concreto hidráulico para que se haga el estampado.

Las tres cuartas partes de avance ya tienen barniz para protegerla, mientras que a las losas pequeñas se les echó ácido para recobrar el color rojo natural en su estampado.

Los próximos días llegará la piedra de canteras para forrar los jardines, después se hará la colocación de seis arbotantes con sus respectivas luminarias y la construcción de las jardineras con sus bardas pintadas le dará un matiz real de lo pintoresco que suele ser este pueblo.

Sánchez López explicó que la parte central del andador, en donde antiguamente había una fuente, ahí se colocarán unas jardineras y en sus extremos se les instalarán dos arbotantes con sus luminarias para que esta parte este siempre iluminada y será un atractivo para el descanso.

Noticia anterior

Colisiona por no respetar alto en centro

Siguiente noticia

Inconformidad por falta de pagos de viáticos