Inicio»Municipios»Faltaron 13 mil pesos para llegar a la meta del Teletón en Tenabo

Faltaron 13 mil pesos para llegar a la meta del Teletón en Tenabo

0
Compartidos
Google+

Más de 13 mil pesos faltaron para que el Teletón, en su edición 2014, cumpliera la meta de rebasar los 41 mil pesos recaudados el año pasado.

A pesar  de la labor incansable de los integrantes del Club de Capacidades Diferentes en las diversas actividades programadas para cumplir con el objetivo, sólo se logró reunir 28  mil 711 pesos.

El magno evento artístico y cultural del cierre del Teletón de Tenabo, se desarrolló ayer en la explanada del Centro Histórico con la asistencia del director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Mauro Leonardo Uc Pool; la presidenta del mismo, María Rosalía Chi Can; el alcalde Daniel Edilberto Calán Canul y la Niña Teletón Estela Berenice Moo Mena, entre otros.

Conforme pasaban las horas la cifra fijada no se lograba, ante el asombro de las familias de personas con discapacidad. Se notó la ausencia de donativos de comercios y de funcionarios que anteriormente ponía su granito de arena.

El maratón del peso, rifas de planchas y licuadoras, y la presentación de grupos de danza, de cantantes y de payasos se llevaron a cabo durante esta velada.

Noticia anterior

Piden proteger a niños por venta de artículos de pólvora

Siguiente noticia

Edil González saluda con sombrero ajeno