Inicio»Municipios»Alejandro Moreno envía silla de ruedas

Alejandro Moreno envía silla de ruedas

0
Compartidos
Google+

A nombre del diputado federal, Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, Atilano Mosqueda Aguayo entregó en el ejido La Flor una silla de ruedas a una persona de la tercera edad, y refrendó el trabajo del legislador campechano a favor de las familias vulnerables y con discapacidad.

“Esto es un compromiso que se cumple ante la gestión que le hicieran al legislador federal quien en todo momento está interesado en realizar acciones para elevar el nivel de vida de las personas y trabaja junto con el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“En el municipio es reconocida la labor de Moreno Cárdenas. Y con las reformas que ha puesto en marcha el Ejecutivo federal, sin duda alguna, mejorará el nivel de vida de las familias y las oportunidades de desarrollo serán mucho más”, expuso Mosqueda Aguayo.

Asimismo, Atilano Mosqueda indicó que la labor a favor de los que menos tienen siempre será una prioridad. Destacó que a todos los sectores se les tiene que dar el respaldo, porque todos somos Campeche y merecemos un mejor porvenir.

Por otra parte, se reunió con un grupo de deportistas en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad donde también destacó el impulso al deporte por parte de Moreno Cárdenas; en su nombre, hizo entrega de diversos apoyos para que cuatro jóvenes realicen un viaje a Cuba para prepararse.

Noticia anterior

Camioneta se estrella contra una luminaria

Siguiente noticia

Ejercerían 60 mdp en becas escolares