Inicio»Municipios»Refuerzan seguridad en la zona comercial

Refuerzan seguridad en la zona comercial

0
Compartidos
Google+

La dirección de Seguridad Pública Municipal ha reforzado la vigilancia por zona de mayor concurrencia, como son comercios, oficinas de Telecomm–Telégrafos y en casas de empeño, donde existe mayor movimiento de dinero, a fin de prevenir actos delictivos.

El comandante operativo, José Román Trejo Briseño, informó lo anterior e indicó ante el pago de aguinaldo y diversas prestaciones de ley; además porque muchas personas que trabajan en el extranjero envían remesas de dinero a sus familiares por medio de giros de empresas extranjeras, es por lo que se ha dispuesto de esta vigilancia especial.

Por lo anterior, dijo, se instalaron servicios de vigilancia en cajeros automáticos, en las oficias de Telecomm –Telégrafos,  en comercios y casas de empeños.

Al haber entrada de dinero, la ciudadanía acude a los comercios a comprar, a las casas de empeño  a  recuperar  artículos empeñados y por lo mismo, para estas fechas también hace su aparición los malvivientes que solo buscan como obtener dinero fácil delinquiendo.

El jefe policiaco informó que se ha implementado un fuerte dispositivo para resguardar la seguridad en la zona comercial, en lugares públicos como el mismo Ayuntamiento en donde se encuentran instalados los cajeros automáticos.

En esta temporada es cuando  existe mayor probabilidad de que la delincuencia haga acto de presencia, es por ello que estamos tomando las debidas medidas para no darle la oportunidad de que cometer sus fechorías.

Noticia anterior

Sindicato de Alarifes no se reestructura

Siguiente noticia

Adelantaron fiestas navideñas alumnos del Cobach plantel 09