Inicio»Municipios»En riesgo de colapsar la avenida Revolución

En riesgo de colapsar la avenida Revolución

0
Compartidos
Google+

Por los escurrimientos de aguas negras del mercado Manuel Pavón Góngora, que bañan la avenida Revolución y por el constante paso de automovilistas, ya hay baches en el área donde se abrió un canal subterráneo, y temen que se fracture de nueva cuenta esta importante carretera, que es paso obligado hacia la Península de Yucatán.

Automovilistas temen que suceda lo mismo cuando se bloqueó por unos días la misma avenida, en el carril izquierdo, hacia la capital del Estado.

Su temor es por los escurrimientos de aguas negras que se han intensificado desde el 24 pasado a la fecha.

Son insoportables los olores, y así los locatarios de bebidas y alimentos tienen que trabajar, debido a que pagan a sus empleados. Mientras que los comensales soportan los malos olores.

Miguel Ángel Pool Miss, dijo que así como son las autoridades de la SHCP de exigentes, y que todo debe estar facturado, así deben de arreglar la fetidez.

Los sanitarios han estado cerrados desde el 24 de diciembre pasado, por eso los locatarios exigen solución inmediata.

Choferes de camiones y taxistas, entre otros, manifestaron que donde están los baches es donde se desfondó en noviembre pasado.

Es el mismo lugar donde se están abriendo los baches por los escurrimientos de aguas negras del mercado, dijo Eliodoro Pech Benítez.

Noticia anterior

Insulta incremento del 4.2 % al salario

Siguiente noticia

Disminuyó venta de pan en 2014