Inicio»Municipios»Sara Jiménez pierde bebé por negligencia, acusa su hermano

Sara Jiménez pierde bebé por negligencia, acusa su hermano

0
Compartidos
Google+

Sara Jiménez Rodríguez permaneció internada 24 horas en el Hospital General “Jannel Romero Aguilar” sin ser atendida para su alumbramiento por falta de ginecólogo y de anestesista, lo que derivó a que fuese intervenida de urgencia para practicarle un legrado una vez que se corroboró que su bebé había fallecido.

No recibió la ayuda de parto que requiere toda mujer embarazada, por eso perdió a su bebé,  denunció el hermano de la afectada, Israel Jiménez Rodríguez, quien consideró lo ocurrido como una negligencia médica.

Dijo que su hermana ingresó al hospital a eso de las 15:00 horas del domingo, presentaba fuertes dolores de parto y un sangrado.

Ayer, cerca de las 17:00 horas, Sara Jiménez fue trasladada de urgencia al Hospital de Especialidades “Dr. Javier  Buenfil Osorio”, de San Francisco de Campeche.

Por otra parte, en el Hospital General de esta ciudad se dio a conocer que Sara ingresó por una infección severa en las vías urinarias; no había sangrado y fue hasta ayer lunes que lo hizo, lo que se consideró que se trataba de un aborto inevitable.

 

Noticia anterior

Mujer en motocicleta choca contra camioneta en avenida

Siguiente noticia

Padres deben apoyar las acciones contra el bullying