Inicio»Municipios»Amplían servicio público

Amplían servicio público

0
Compartidos
Google+

La presidenta de DIF del Estado, Adriana Hernández de Ortega, en gira de trabajo por el municipio de Calakmul inauguró obras y entregó equipamiento y mobiliario a espacios de alimentación.

En la Junta Municipal de Constitución, la esposa del gobernador Fernando Ortega Bernés, Adriana Hernández,  inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario, luego en  la comunidad Nuevo Conhuás cortó el listón inaugural del espacio de alimentación “Diana Laura”.

Más tarde en Xpujil, Hernández de Ortega hizo entrega formal de equipo y mobiliario a varias cocinas escolares, provenientes de los recursos de fondo de ahorro de los espacios de alimentación y del Centro de Desarrollo Comunitario del municipio.

En la cabecera municipal también inauguró el dispensario médico para mujeres embarazadas, denominado posada AME.

Al dar su mensaje, la presidenta del DIF Estatal señaló que no está sola, porque tiene el gran respaldo incondicional de su esposo, el gobernador Fernando Ortega Bernés.

Y aunque faltan ocho meses de trabajo en su administración, dijo que seguirá en su gestión con muchas ganas hasta el último día.

Asimismo, Hernández de Ortega pidió a los beneficiarios darle un buen uso a los apoyos y espacios que se entregaron en el municipio.

Durante la gira de trabajo, la esposa del mandatario estatal estuvo acompañada por la presidenta del DIF de Calakmul, Silvia Serrano de González; el alcalde Baltazar González Zapata, entre otras autoridades de las comunidades de Calakmul.

 

 

Noticia anterior

Vida en riesgo por motorrepartidores

Siguiente noticia

Motociclista golpea a sujeto y luego derrapa