Inicio»Municipios»Taxistas, listos para recibir a visitantes

Taxistas, listos para recibir a visitantes

0
Compartidos
Google+

El líder del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Anatalio Hernández Cruz, dijo que esta delegación se encuentra lista y preparada para recibir a los visitantes en la feria en honor a la Virgen de la Candelaria.

Manifestó que a pesar de la dura situación por la que atraviesan no se prevé incremento de tarifas por servicio de transporte y se prosigue con las que han mantenido desde hace más de cuatro años, en apoyo a la economía de las familias.

Aseveró el líder de los ruleteros que se cuenta con unidades en condiciones óptimas  que pasaron todas las observaciones y requerimientos del Instituto Estatal del Transporte (IET).

Además, dijo, buscamos  brindar un trato amable, cálido, cortés y sobre todo de calidad a quienes nos visiten durante los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria.

Sostuvo que  se seguirán aplicando las tarifas establecidas y no se prevé modificación alguna, por lo que los usuarios deben constatar que les cobren lo que realmente marca el tabulador que se encuentra debidamente pegado en cada una de las unidades.

Hernández Cruz manifestó que quienes sientan que han sido objeto de abusos, pueden interponer sus quejas para que se proceda y se sancione a los responsables.

No obstante, señaló que han realizado reuniones.

Noticia anterior

Empleado de CFE recibe una descarga eléctrica

Siguiente noticia

Autobús colisionó a Sonic en el malecón de la ciudad