Inicio»Municipios»Beneficiarios de vivienda arman alboroto en oficina

Beneficiarios de vivienda arman alboroto en oficina

0
Compartidos
Google+

Enardecidos beneficiarios del Programa de Apoyo a la Construcción de Vivienda 2013 y 2014 rompieron candados de la Dirección de Desarrollo Económico e intentaron amarrar a dos secretarias, luego que el alcalde Fernando Sleme Lavadores y el titular de este departamento no se presentaron a la reunión acordada un día anterior.

Mujeres y algunos varones se reunieron a la una de la tarde en los bajos del Palacio Municipal y esperaron a los funcionarios, quienes darían a  conocer la fecha de entrega del material de construcción.

Ni el edil ni el director aparecieron, por lo que acudieron a la oficina de Desarrollo ubicada en el edificio Jaina, frente al Palacio, pero se llevaron gran sorpresa al encontrarla cerrada.

Con un martillo rompieron el candado y a punto estuvieron de hacer pedazos la puerta de cristal, para ingresar a la oficina.

Después, al detectar a dos secretarias de la dependencia en las cercanías, intentaron amarrarlas como presión para la atención a su problema. Se tranquilizaron tras entablar comunicación con el director Carlos Rea Cob, quien se comprometió a acudir en 20 minutos.

 

ENTREGA

A su llegada, el funcionario explicó que desde las 8 de la mañana acudió a la capital campechana en busca de los representantes de la empresa proveedora del material, señalando que se había dejado de cumplir con la entrega por falta de pago por parte de la asociación civil.

Dio a conocer que hoy miércoles 28 llegaría a la ciudad el material de construcción para los beneficiarios del 2014. Se acordó que por la tarde se reunirán en la unidad Xcalumkín.

Noticia anterior

Pleito familiar casi termina en tragedia

Siguiente noticia

Moreno es un contendiente difícil: Rosiñol Abreu