Inicio»Municipios»Programa Uno por Familia apoyará con máquinas de coser

Programa Uno por Familia apoyará con máquinas de coser

0
Compartidos
Google+

A principios de febrero iniciará la entrega de apoyos del programa Uno por Familia, informó el alcalde Raúl del Rivero Quintero, al recibir un lote de 300 máquinas de coser que beneficiarán a igual número de familias en los próximos días.

De paso, adelantó que a más tardar a finales de marzo se cubrirá casi en su totalidad la entrega de todos los beneficios del programa en turno, correspondiente al ejercicio 2014.

Dada la veda electoral que se avecina, dijo que se agilizará en todo lo posible proporcionar la mayoría de los apoyos solicitados por las familias de la geografía paliceña.

Con relación a las máquinas de coser, indicó que se trata de equipos semi-industriales de probada resistencia que garantizan la costura básica, que será de gran ayuda para los habitantes de 300 hogares de distintas comunidades del municipio.

Del Rivero Quintero aclaró que este programa consiste en entregar una ayuda anual por familia, diseñado con el objetivo de que a todos los paliceños les toque por lo menos un beneficio y así evitar la duplicidad a favor de unos y el abandono para otros.

Noticia anterior

Pacers aplasta a Knicks de NY

Siguiente noticia

El PRI sí tiene memoria