Inicio»Municipios»Disminuye índice de robos en viviendas

Disminuye índice de robos en viviendas

0
Compartidos
Google+

En las últimas semanas ha disminuido el índice de robos a casa habitación en la cabecera municipal de Calakmul, informó, Carlos Noh Vivas, director municipal de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Reveló que debido al implemento de los operativos de vigilancia nocturna, ésta ha surgido efecto, por lo que los robos, dijo, si a la semana eran entre 6 a 8, en la actualidad esporádicamente sólo se reportan uno o dos robos, por lo que se seguirá con los trabajos de vigilancia en la zona urbana de Calakmul y sus comunidades, apunto.

Hasta el momento los seis destacamentos de seguridad pública instalados en puntos estratégicos del municipio, permanecen con vigilancia y sin reporte de robos en las comunidades.

Mencionó es muy importante que la población denuncie en tiempo y forma, para que la corporación, mediante sus elementos y sus patrullas, actúe a tiempo.

De manera estratégica se implementan e instalan filtros de revisión, en varios puntos de la geografía de Calakmul, esto con el objetivo de garantizar mayor seguridad en el municipio de Calakmul.

Las instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Jackson Villacís, es seguir reforzando la vigilancia en el interior del municipio y en su caso apoyos a otras corporaciones de seguridad.

Noticia anterior

Saquean en aguas de Isla Arena especies en veda

Siguiente noticia

Backstreet Boys, juntos otros 20 años