Inicio»Municipios»Liberados los 3 triciclos con motores adaptados

Liberados los 3 triciclos con motores adaptados

0
Compartidos
Google+

Tras el pago de multas, ayer fueron liberados los tres triciclos retenidos por personal del Instituto Estatal del Transporte (IET) por prestar servicio con motores adaptados en esta ciudad, confirmó Manuel Hernández del Ángel, secretario general del Sindicato de Tricicleteros Naranjas.

De paso, aclaró que la liberación de las unidades se dio en respuesta a la petición que le hicieron al gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés, en su reciente visita a esta ciudad, en la que también el titular del IET, José Rodríguez había dicho que se entregarían a sus dueños tras cumplirse con los trámites correspondientes.

Valentín Vázquez Jiménez y Sergio Chablé Collí, son dos de los tres dueños de los triciclos retenidos. Cada uno pagó una multa de 24 mil pesos ante el IET; una parte de ese dinero lo aportaron los dueños y la otra se tomó de una caja de ahorro que maneja el sindicato para casos de accidentes o de otra índole, precisó el dirigente de la agrupación.

Dos de las unidades se encontraban en el corralón de Grúas Campeche y otra en Grúas Escárcega; está última cobró el arrastre a la ciudad de Campeche y viceversa. Además,  de la multa ante el IET se cubrió el importe en esas empresas.

 

PERSISTE LUCHA

Hernández del Ángel sostuvo que no dejarán de trabajar y continuarán con su lucha hasta conseguir la concesión para obtener la modalidad de mototaxis, que es lo que han buscado desde hace varios años.

Noticia anterior

Evitarán abigeato con filtros

Siguiente noticia

Descartan riesgo de fuego en el basurero