Inicio»Municipios»Tramo hacia Haro, destrozado

Tramo hacia Haro, destrozado

0
Compartidos
Google+

El tramo de la carretera estatal Luna–Haro que fuera construido hace casi dos años y que recientemente fue rebacheado, nuevamente está destrozado, lo que podría ocasionar percances, denunciaron automovilistas.

José Ramsés Molar Pérez, vecino de la comunidad Haro, señaló que es inconcebible que una carretera de reciente construcción se encuentre en esas deplorables condiciones, lo que deja en claro la muy mala calidad de la obra.

Esto se deduce porque por ejemplo se construyó la ampliación de esta vía desde Candelaria a Miguel Alemán y ahí la carretera aún se encuentra en buenas condiciones y lleva más tiempo de haber sido realizada, aunque ha recibido mantenimiento, no se encuentra en tan malas condiciones como el otro tramo.

Como usuarios de esta carretera exigimos que se haga con calidad, porque hace menos de dos meses que la empresa contratista realizó las reparaciones y nuevamente se han formado baches y hoyancos.

Creo que aquí se requiere de supervisión de la instancia responsable, porque no se puede confiar o fiar en los contratistas que solo hacen “operaciones maquillajes”, aseveró.

Lo que se requiere son trabajos de buena calidad, no labores “chambonas” que solo aguanten entregas.

Exigimos que se entregue una carretera en buenas condiciones, ya que fueron millones de pesos lo que se supone fueron ejercidos, como para que nuevamente se tenga que realizar otra inversión millonaria, dijo finalmente el declarante.

 

Noticia anterior

Líder de Concepción evade a campesinos

Siguiente noticia

Romántica noche con Emmanuel y Mijares