Inicio»Municipios»Comerciantes, afectados por obras inconclusas

Comerciantes, afectados por obras inconclusas

0
Compartidos
Google+

Restauranteros y hoteleros se ven seriamente afectados por los trabajos de la avenida Carlos Sansores Pérez, aseguran que estos iniciaron en noviembre de 2014 y hasta el día de hoy no los han terminado. Según por falta de recursos.

Manuel Sulub Pérez, quien dirige a comerciantes y empresarios establecidos que se encuentran en la zona del malecón, afirmó que ya no aguantan más los impuestos y algunos tienen contemplado cerrar porque las ventas han bajado drásticamente.

“Los cocteleros que están del lado del malecón no han sido afectados porque ahí si tienen espacio para que los clientes estacionen sus unidades, en cambio con las obras que se realizan, la gente no llega a nuestro establecimiento”, indicó.

Debido a esto, pidió al Gobierno Municipal les haga un descuento en los impuestos, “hoy en día sólo ganamos para ir pagando la nómina y lamentablemente hay algunos empresarios restauranteros que han tenido que prescindir de sus empleados”.

Sulub Pérez expuso que esto lo único que está propiciando es el desempleo, porque no hay ingreso suficiente para pagar los sueldos de los meseros y cocineros, y eso afecta a todos.

Para finalizar dijo que algunos de ellos se han ido a trabajar a otros restaurantes y otros han cambiado hasta su residencia porque los contratan enseguida, “esto se debe porque están capacitados por la empresa para dar un servicio de calidad a los clientes”.

Noticia anterior

Hay baja captura de especies de escama

Siguiente noticia

Demandan pobladores devolución de su dinero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *