Inicio»Municipios»Durmientes tirados en calle 20 impiden el ingreso de vecinos a sus viviendas

Durmientes tirados en calle 20 impiden el ingreso de vecinos a sus viviendas

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 20 cerca de la Clínica del Issste, se quejaron de los trabajadores de la empresa Istmo de Tehuantepec, porque dejaron tirados los rieles y los durmientes, y ahora no pueden hacer la limpieza de sus patios.

Esta basura afecta a los vecinos que viven a un costado de la vía del tren que cruza la calle 29, así como a empleados de la clínica del Issste, y un módulo de la Secretaría de Comnicaciones y Transportes (SCT).

Señalaron que dejaron tirados a un costado de la vía los rieles con todo y durmientes tanto de madera y como de concreto, lo que les impide el paso a sus viviendas.

Son más de 20 metros de largo y perjudica e impide el libre tránsito de algunas familias, señalaron Carlos Caamal Tun, Eliodoro Canché Dzul, Alberto Uitz Chablé, Armando Pat Balam y Luis Damián González.

Pidieron con urgencia que venga personal de grupo de trabajadores del Istmo de Tehuantepec, para que retiren los durmientes con las rieles.

Sin embargo lo anterior es sólo un problema que los algunos que dejaron los trabajadores de dicha empresa ferroviaria, en los cruces de las calles no se dignaron de subir la tierra y menos emparejarlos, los vecinos tuvieron que hacerlo, y esto es un verdadero problema, dijeron.

Los vecinos que viven a un costado de la vía tienen que rellenar los durmientes para poder pasar con sus bicicletas o triciclos y para los que tienen carros representa un verdadero problema, porque tiene más de medio metro de alto para rellenarlo comentaron.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Renunciaron 39 al STIRT