Inicio»Municipios»Publican convocatoria para informe de Vargas

Publican convocatoria para informe de Vargas

0
Compartidos
Google+

Se publicó la convocatoria para la rendición del segundo informe de actividades del comisario ejidal de Pomuch, Amado Vargas Escobar.

El documento fue pegado a las afueras de la Comisaría Ejidal, para efectuarse el 25 del presente a las 10 horas.

El comisario señaló que dará a conocer información reciente, aunque en realidad es por segunda ocasión, se convoca como si fuera la primera vez.

Dijo que hace más de dos meses se convocó pero no hubo quórum y nunca se convocó para una segunda ocasión.

“Ahora de nuevo se publica y se solicita como si fuera primera vez, es decir será válida si se hay el cincuenta por ciento más uno del total del padrón de ejidatarios”.

En caso de que no se alcance, se deberá convocar a una segunda, misma en el que se elimina este requisito y con los que asistan se toman acuerdos válidos.

Los ejidatarios Manuel Pech, Rafael Beh, Rudecindo Cahuich y Miguel Balam, señalaron que de acuerdo a la convocatoria, lo primero es el pase de lista, después la verificación del quórum legal e instalación válida de la asamblea.

“En este punto se prevé que se declare la no validez y ya no se siga con el desahogo de los puntos del orden que incluyen el  nombramiento de la mesa de debates, informe del comisario ejidal, asuntos generales y clausura”.

Finalmente, dijeron que de acuerdo a como se publican las convocatorias, la segunda deberá ser el domingo 7 de marzo y si no se vuelve a atrasar la publicación de la convocatoria como sucedió la primera vez, se llevará a efecto el informe, que se ha solicitado al comisario Vargas Escobar.

Noticia anterior

La Arrolladora Banda El Limón, orgullosa de premios

Siguiente noticia

Iglesias y Santos, máximos ganadores