Inicio»Municipios»Urge mayor vigilancia por cristalazos a autos

Urge mayor vigilancia por cristalazos a autos

0
Compartidos
Google+

Ante el incremento de cristalazos, donde los bandidos logran apoderarse de objetos valiosos en el interior de vehículos, es necesario que la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad intensifique vigilancia en toda la ciudad.

Carlos Méndez Pérez, Virginia Pacheco Rodríguez, Fernanda Carrasco Ferrer, Otoniel Amador del Río, Virginia Cruz Romero, entre otros ciudadanos, mencionaron que los delincuentes rompen uno de los vidrios del vehículo para ingresar al mismo y desvalijar.

Este delito se registra de dos a cuatro veces al día en diferentes suburbios.

Es común que la mayoría de delincuentes son conocidos que se dedican a robar en el interior de vehículos. Por alguna razón logran salir libres o, en el peor de los casos, ni siquiera son detenidos, pues algunos son menores de edad o no son agarrados infraganti.

Los declarantes dijeron que la ley protege más a los delincuentes, sin embargo creen que es necesario que las autoridades sumen esfuerzos para mantener vigilancia en las colonias, principalmente por la madrugada, hora preferida para realizar atracos.

No es secreto que las autoridades tienen conocimiento de los sujetos dedicados a este ilícito, pero no pueden detenerlos porque en muchos de los casos son menores de edad. Por otra parte, por lo general las autoridades ministeriales ponen trabas para recuperar la propiedad.

 

Noticia anterior

Apuñalan a un hombre en colonia Héctor Pérez

Siguiente noticia

No habrá despidos en el sindicato petrolero