Inicio»Municipios»Telesecundaria estará terminada en abril

Telesecundaria estará terminada en abril

0
Compartidos
Google+

La construcción del edificio que ocupará la Escuela Telesecundaria número 45 de Santa Isabel, estará concluida a principios de abril, informó el residente de obra, Martín Valladares.

El proyecto en construcción incluye la edificación de cuatro aulas y espacios para la dirección del plantel y sanitarios, también plaza cívica, sistema eléctrico y pintura en general.

La obra tiene actualmente avances del 80 por ciento y se trabaja en apego a la normativa del expediente técnico, afirmó el encargado del proyecto.

Lo anterior durante un recorrido de supervisión encabezado por el presidente municipal Raúl del Rivero Quintero, la directora del plantel anfitrión Cándida Ocaña Hernández y el delegado de Santa Isabel, Juan Uc Antonio.

Con el nuevo edificio se evitarán problemas de inundación, pues a diferencia del anterior, éste fue levantado a un metro de altura sobre el suelo.

Mientras tanto, los 60 alumnos de la Telesecundaria toman actualmente sus clases por la tarde, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

Noticia anterior

Evitan el embargo de tractor

Siguiente noticia

Conductor tira señalamiento y se da a la fuga

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *