Inicio»Municipios»Por pésimo servicio es CFE la más demandada

Por pésimo servicio es CFE la más demandada

0
Compartidos
Google+

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la más demandada en el municipio, ocupa ese lugar precisamente por el mal servicio y por no atender las demandas de la población de cambiar los postes dañados que representan peligro.

Señaló David Ku Kantún, titular del modulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), al recalcar que a los postes ya se les ven las varillas, a duras penas están de pie y apenas aguantan el peso del cableado.

Lamentó el pésimo interés de de la CFE de no cambiar los postes dañados, y cada bimestre la población se queja por las altas tarifas en el cobro del servicio, lo lamentable es que los trabajadores no le dan una eficiente lectura a los medidores.

“Sólo los estiman y al hacer un ajuste, es cuando se dispara, pero por la misma negligencia de los trabajadores”.

Ku Kantún aseguró que ante las constantes quejas de la ciudadanía, se han hecho verificaciones físicas de las condiciones de los postes de la CFE, “se tomarán medidas ya que esta empresa no brinda el servicio que cobra y muchas de las veces incurre en mala lectura de los medidores”.

Su sistema de cableado y postes están en deplorables condiciones, urge que sea rehabilitado y cambiado, pues representa peligro para la comunidad.

El titular de la Profeco dijo que uno de los postes que requieren de forma urgente el cambio, es el ubicado en la calle 19 de la colonia San Pedro, a un costado del edificio del ex mercado.

“Está a punto de caer por sus deplorables condiciones, los vecinos se han cansado de reportarlo, es un riesgo latente para los vecinos del barrio de San Pedro”.

Recalcó que se han detectado gran número de postes, por lo que se tomarán medidas, y se le notificará mediante oficios a la CFE para que acuda a cambiarlo, ya que es un riesgo, y por lo deteriorado de su infraestructura, cualquier día se puede venir abajo.

Noticia anterior

Denuncian abuso de confianza

Siguiente noticia

Roban en interior de tienda de pinturas