Inicio»Municipios»CFE no cumple con el servicio: Morales

CFE no cumple con el servicio: Morales

0
Compartidos
Google+

Un mes sin el fluido eléctrico en su vivienda, después de que un tráiler le derribara la mufa y cables que alimentaban la red de energía eléctrica, y hasta el día de hoy no se la ha instalado la Comisión Federal de Electricidad, por eso pide al superintendente de la empresa en el Estado para que le den una pronta solución.

María Esmeralda Morales Quiroz, con domicilio en la calle 20 por 45 y 47, de la colonia Arenal, expresó que el chofer del camión fue quien se hizo responsable de reparar los daños, pero el personal de la CFE fue y le indicaron que harían reinstalación pero ya pasó un mes y nunca regresaron.

“El empleado de la Comisión me dijo que el cable era de 220 y el que utiliza es de 110, y que  regresará a reinstalar el servicio”, acusó.

También la pasaron a hablar con el encargado de la agencia Orlando Pech y éste le dijo que en 35 minutos se la van a instalar y de ahí han pasado semanas, por tal motivo y al no saber que más hacer acudió a la Profeco.

Sin embargo ahí tampoco tuvo suerte, pues le manifestaron que todo el personal se trasladó a Campeche porque tienen una junta con el delegado de la Procuraduría y que no tenían tiempo.

Noticia anterior

Calkinienses son ejemplo de rebeldía, señala Layda

Siguiente noticia

Despiden Carnaval con quema de Juan