Inicio»Municipios»A desyerbar tramos por las vacaciones

A desyerbar tramos por las vacaciones

0
Compartidos
Google+

Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, es urgente que se le brinde mantenimiento a los costados de las carreteras que son acceso a la cabecera municipal, porque los invade la maleza.

Automovilistas como Saturnino Moreno Ramírez y Jair del Carmen Cel Castillo, dijeron que han solicitado la intervención de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado para que se realice limpieza en los costados de la carretera Candelaria–División del Norte y la Ramal Nuevo Coahuila al menos hasta la ciudad.

Sin embargo, dijeron, no han recibido tal mantenimiento y por lo mismo, la maleza invade señalizaciones y parte del área de rodamiento.

Señalaron  que es urgente que las autoridades competentes procedan a realizar la limpieza de ambos extremos de esas vías, porque por las noches cuando la visibilidad es nula, podrían darse percances porque las señales se encuentran cubiertas de maleza.

En las curvas cerradas la maleza ha invadido parte de la carpeta asfáltica y eso reduce el área de rodamiento, lo que en un momento dado podría dar lugar a accidentes.

Hicieron el llamado a la instancia competente para que se realicen las labores pertinentes, sobre todo ahora que se aproximan las vacaciones, porque muchas familias acuden a la ciudad a pasar sus vacaciones y al desconocer el camino, pueden ser víctimas de accidentes.

Noticia anterior

En febrero plagiaron a 137 personas; 16% menos que en enero

Siguiente noticia

Ambiente de unidad