Inicio»Elecciones 2015»No más simulación en las obras, dice Layda

No más simulación en las obras, dice Layda

0
Compartidos
Google+

El sábado presentaré mi declaración patrimonial, pero la mía no será simulada, sino real, porque las de otros ni siquiera consideraron la casa donde viven, afirmó anoche en esta ciudad, Layda Elena Sansores San Román, candidata a la gubernatura del Estado, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tras inaugurar las oficinas de ese partido y recorrer la calle 45 de la colonia Esperanza, Sansores San Román sacó la primera tarjeta roja al denunciar el abandono y la marginación.

Recriminó a la Dirección de Obras Públicas que ni siquiera pueda tapar un hoyanco de más de un metro de profundidad que pone en peligro la vida de las personas.

“No más simulación en las obras, hay que terminar con la corrupción”, dijo Layda.

Asimismo, lamentó el desempleo, la falta de productividad y la incapacidad de darle valor agregado a la producción. Dijo que organizará a los ganaderos, impulsará el rastro y propuso utilizar celdas solares en viviendas para abaratar el consumo de energía eléctrica.

Mi declaración patrimonial no será simulada, no como un juego, real y lo que es. Hay unos que ni siquiera presentaron la casa donde viven. No más mentiras al pueblo, a poner fin a la corrupción y hacer las cosas con honestidad, aseveró.

CONVICCIONES

Al inaugurar las oficinas de Morena, junto con José Manuel Aragón García y Carlos Avelar Cámara, precandidatos a la alcaldía y diputación local, Layda ofreció respaldar a los tricicleteros “porque todos tenemos derecho a trabajar”.

“A nosotros no nos impulsan intereses, sino convicciones. Vamos por una política multiplicadora, que el pueblo escriba su propia historia. Haremos una fraternidad en el que todos seamos uno”, enfatizó.

En su recorrido por la calle 45 de la colonia Esperanza, recogió quejas y peticiones ciudadanas. Criticó a la Dirección de Obras Públicas por incapacidad y el abandono en que mantiene a ese sector; dijo que las cosas van a cambiar porque se pondrá fin a la corrupción.

Noticia anterior

Sólo daños materiales en choques en malecón

Siguiente noticia

Alumnos de turismo desarrollan proyecto