Inicio»Municipios»Presenta Moreno Cárdenas cinco ejes para el desarrollo de Tenabo

Presenta Moreno Cárdenas cinco ejes para el desarrollo de Tenabo

0
Compartidos
Google+

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato de la coalición PRI- PVEM a la gubernatura, presentó a los tenabeños los cinco  ejes fundamentales de trabajo que permitirán sacar adelante no sólo a este municipio, sino a todo el Estado de Campeche.

Se trata dijo de Igualdad para Todos, Fortaleza Económica, Aprovechamiento de Nuestra Riqueza, Una Sociedad Fuerte y Protegida, y Un Estado Moderno y Eficiente.

En su gira de proselitismo por Tenabo se reunió con mujeres, personas con discapacidad, jóvenes, adultos mayores, ganaderos, agricultores,  apicultores y pescadores, a quienes pidió trabajar en unidad para lograr el triunfo el 7 de junio y a los tenabeños les vaya muy bien.

En  reunión con cerca de mil mujeres, el candidato agradeció el compromiso de las tenabeñas, porque han sido base fundamental  para su trabajo  en el municipio, y al refrendar su amistad añadió que su compromiso es  trabajar  junto con ellas para impulsar programas, no sólo sociales, sino también de vivienda y de créditos que les permita desarrollar alguna actividad económica.

Con jóvenes, Alejandro  Moreno señaló que tiene  39 años y durante 23 ha servido a Campeche. Dijo que impulsará el programa educativo más importante para que todos los jóvenes que quieran estudiar tengan una beca.

 

SALUD

Con productores resaltó que va a impulsar una política social que incentive sus actividades y atienda a la gente más necesitada en el tema de la salud.

La gente de las comunidades tendrán médico y medicamentos todo el tiempo; los tenabeños merecen atención de primera en salud, expresó.

El PRI y el Partido Verde tienen la mejor propuesta y el mejor proyecto para el desarrollo de todos los municipios del Estado.

Se comprometió a trabajar todos los días, para que su gente esté mejor, “no tengo ni la menor duda de que con su apoyo el mensaje del candidato  de  la coalición PRI-Verde, Alejandro Moreno, llegará hasta el último rincón y juntos vamos a ganar la elección”.

Para concluir su visita, participó en un gallo por las principales calles de la ciudad, desde la colonia Jacinto Canek. Tocó puertas y escuchó necesidades de la gente.

Noticia anterior

Selena, vigente a 20 años de su muerte

Siguiente noticia

Bibliotecas necesitan de la tecnología: Preve