Inicio»Elecciones 2015»Alito transformará Calakmul

Alito transformará Calakmul

0
Compartidos
Google+

En gira de trabajo del candidato a la gubernatura de Campeche por la alianza del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Alejandro Moreno Cárdenas por Calakmul, fue recepcionado con cientos de simpatizantes con porras y pancartas a su llegada al municipio.

Primero asistió a una conferencia de prensa con medios de comunicación en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, donde dijo que su compromiso es con los 11 municipios del Estado pero aún más con el municipio de Calakmul porque sabe de las necesidades de este pueblo nombrado Patrimonio Mixto de la Humanidad.

Por ello detonaremos el turismo para generar más empleos en esta zona, como al igual se comprometió a apoyar todos los sectores, como son a las mujeres, campesinos y jóvenes, ya que dijo ser una persona que conoce sus necesidades de cada municipio.

Posteriormente se trasladó a la cancha de usos múltiples el “Domo de Jaguar” donde fue recibido por más de 800 mujeres de la región de Calakmul.

En su mensaje el candidato dijo sentirse muy contento por estar en este municipio y “más por el recibimiento que me están dando”, por ello entre mis proyectos está en apoyar a las mujeres trabajadoras de nuestro Estado, de bajar proyectos que beneficien directamente a madres solteras, amas de casa y mujeres de la tercera edad.

Siguiendo con su gira, Alito fue recepcionado en las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Fernando González Yáñez” por jóvenes de las cuatro diferentes zonas del municipio, a su llegada el candidato Alejandro Moreno Cárdenas fue recibido con porras y mucha alegría por parte de los jóvenes, mostrándole su total respaldo.

En este lugar, Alito mencionó que todos los jóvenes del Estado que estudien un nivel medio superior y superior, automáticamente tendrán el apoyo de una beca escolar hasta que culmine su carrera.

Más tarde en conocido hotel se reunió con transportistas, prestadores de servicio en donde refrendó su compromiso y respaldo hacia a todas las agrupaciones para apoyarlos en mejorar sus beneficios para brindar un mejor servicio a la población.

Por último, el abanderado PRI-PVEM realizó una caminata por la avenida Principal de Xpujil, luego dobló por la calle Chinaza, para llegar en los bajos del Mercado Municipal “Sabino Solís Cruz”. Saludó a los locatarios y escuchó las demandas para mejorar los servicios en dicho mercado.

Noticia anterior

Contraen matrimonio Erik y Eneri

Siguiente noticia

Mi vida no es fácil, dice Justin Bieber