Inicio»Elecciones 2015»Respaldan campechanos propuestas de Moreno

Respaldan campechanos propuestas de Moreno

0
Compartidos
Google+

Al realizar un balance de sus dos primeras semanas de proselitismo en los municipios de la entidad, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que ha recibido el respaldo de los campechanos, porque les ha llevado propuestas y resultados.

“Eso es lo que la gente quiere de sus candidatos, una campaña de respeto y de propuestas encaminadas al desarrollo de Campeche”.

Abordado mientras tomaba pozol, Moreno Cárdenas dijo que en estas dos primeras semanas de campaña ha trabajado para llevar a los campechanos las mejores propuestas.

Ha dado a conocer los cinco ejes para impulsar el desarrollo de la entidad, que son Igualdad para Todos, Fortaleza Económica, Aprovechamiento de Nuestra Riqueza, Una Sociedad Fuerte y Protegida, y un Estado Moderno y Eficiente.

Habló del cariño que le tiene a Hopelchén, lugar donde viven sus abuelos y que visita desde niño. Se comprometió con los cheneros en apoyar la ganadería, la apicultura, la agricultura, las artesanías y otras actividades que son el ingreso económico de las familias.

Añadió que ofrece un Gobierno de apoyo permanente para todos los sectores de la sociedad, y trabajará en un proyecto que permita detonar el empleo en este municipio, al tiempo que añadió que habrá facilidades en créditos para jóvenes, mujeres, empresarios, personas con discapacidad y campesinos.

A los productores, se les ayudará con la comercialización, para que sus productos tengan valor agregado.

“En estas dos semanas de campaña hemos trabajado duro, y hemos ganado la confianza de los campechanos. Aquí en Hopelchén, los cheneros han escuchado mis propuestas para encaminar el progreso y el desarrollo municipal”, expresó.

Dijo que es una persona comprometida con Campeche y trabajará para darle a la entidad el desarrollo que merece y que los campechanos tengan mejor calidad de vida.

Noticia anterior

Intenta lesionar a familia

Siguiente noticia

Colapsa el techo de la cancha de Dzibalchén

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *