Inicio»Municipios»Jesús prometió que volvería con nosotros

Jesús prometió que volvería con nosotros

0
Compartidos
Google+

Jesús no vivió la descomposición de su cuerpo sino resucitó a pesar de haber sido azotado y coronado con espinas, de esta manera venció a la muerte como lo anunció antes de morir, así lo expresó el anciano Santos Cahuich Dzib.

En el culto de resurrección en la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, a las 5:00 horas de ayer, el mensaje del evangelio San Lucas menciona que el primer día de la semana, muy de mañana un grupo de mujeres fueron al sepulcro con especias aromáticas que habían preparado.

Pero al llegar hallaron removida la piedra de la tumba y el cuerpo de Jesús no estaba, quedando asombradas.

Ahí se le aparecieron dos varones con vestiduras resplandecientes y como tuvieron temor bajaron el rostro y ellos les dijeron, “por que buscan entre los muertos al que vive, no está aquí sino que ha resucitado”.

Continuó diciendo, “acuérdense de lo que habló cuando aún estaba en Galilea, —es necesario que el hijo del hombre sea entregado a manos de hombres pecadores para ser crucificado y resucitará al tercer día—”.

El anciano señaló que Jesús falleció a las seis de la tarde a pocas horas de ser el día de reposo, en donde el pueblo judío y romano no realizaba ninguna actividad de su vida cotidiana, paralizándose todo en ese horario y por eso debió ser bajado de la cruz antes de ese horario.

Noticia anterior

Lo apuñalan por ofender a mujer

Siguiente noticia

Portada