Inicio»Municipios»A construir proyecto con el pueblo: Tun

A construir proyecto con el pueblo: Tun

0
Compartidos
Google+

Construir un proyecto con el pueblo, del sentir de las raíces indígenas, para hacer eco en el Congreso de la Unión y que sus demandas tengan respuestas y resultados, prometió el candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el Primer Distrito, Mario Trinidad Tun Santoyo.

Durante el Foro “La voz de la mujer indígena” en la localidad de Ukum, escuchó planteamientos, inquietudes, necesidades y propuestas de las féminas, quienes demandaron apoyos para proyectos productivos, acceso a la justicia, respeto a sus derechos, créditos y abandonar la condición de extrema vulnerabilidad.

En respuesta dijo que la visión de Nueva Alianza no es abanderar una causa sin sentido, sino impulsar junto con los sectores un proyecto que concrete las aspiraciones, para salir adelante.

Tun Santoyo dijo estar comprometido con el pueblo de Hopelchén, con los habitantes de la región de La Montaña, donde una vez tuvieron auge actividades que movieron la economía del Estado: la producción del chicle y la madera.

Noticia anterior

Grave, impedir comicios en Guerrero

Siguiente noticia

Tenabo ya no proveerá mano de obra barata