Inicio»Municipios»Seremos aliados de las clases vulnerables: MC

Seremos aliados de las clases vulnerables: MC

0
Compartidos
Google+

Alejandro Moreno señaló que una de las tareas medulares que tendrá al llegar a la gubernatura de Campeche, será garantizar una buena calidad de vida y una excelente alimentación para los niños y ancianos de la entidad.

El candidato de la coalición PRI-PVEM indicó que se debe establecer el bienestar de las familias campechanas y “lograr que nuestros hijos tengan un mejor Estado, en el que puedan desarrollarse plenamente y ser mejores personas, a través de una sana alimentación, oportunidades y progreso”.

Moreno Cárdenas comió con ancianos de Candelaria en el “Comedor para Gente Grande”, indicándoles que con su apoyo podrá llegar a la gubernatura de Campeche para establecer acciones de gran trascendencia a favor de los grupos más desprotegidos de la sociedad.

El abanderado priísta mencionó que será el mejor aliado de quienes más lo necesitan, ya que es un joven que tiene sensibilidad y experiencia de trabajo para garantizar que los niños, mujeres y ancianos cuenten con seguridad social y una adecuada alimentación.

“Se debe asegurar que los adultos mayores vivan con plenitud, en condiciones dignas porque dieron todo de sí en su trabajo, por la sociedad y por sus familias”, dijo.

También mencionó que en su administración trabajará para que los miembros de la tercera edad incrementen sus niveles de bienestar, por lo que don Librado Canché le comentó que estaban muy contentos de que el candidato a gobernador los visitara.

“Yo no te conocía en persona, pero si había escuchado de ti. Ahora me doy cuenta que es verdad lo que dicen, que eres el único que siempre está trabajando y ayudando a la gente y esperamos mucho”, expresó el añejo candelarense.

Moreno Cárdenas platicó con los ancianos y les dijo que quiere lo mejor para ellos, sus hijos y sus nietos. “para que tengan una mejor calidad de vida, ya que hay que asegurar que la vejez esté garantizada para todos”.

“Soy joven como sus nietos; un joven que quiere lo mejor para ustedes, para que vivan bien, porque nosotros también llegaremos a esa edad y por eso les vamos a garantizar una vida digna a todos los viejecitos de Campeche”, aseguró y le comentaron que cuenta con ellos y sus familias para el próximo siete de junio.

JÓVENES TENDRÁN MÁS OPORTUNIDADES, DIJO

CALAKMUL.— Todos los sectores son muy importantes para mi proyecto de gobierno, pero le voy apostar más por los jóvenes y mujeres en Calakmul, ya que este municipio por ser uno de mis consentidos, daré total respaldo a estos dos sectores.

Así aseguró Alejandro Moreno Cárdenas, candidato del PRI-PVEM a la gubernatura del Estado.

Siendo sus mayores enemigos la marginación y la pobreza, Moreno Cárdenas daría apoyos a todos los jóvenes que estudien desde su bachillerato hasta culminar una carrera profesional. Con becas cubrirán sus gastos de estudio.

Con respecto a las mujeres, dijo que es momento de que se les tome en cuenta al 100 por ciento, ya que merecen más oportunidades de proyectos y ejecuten sus propias ilusiones mediante micro, pequeños y medianos negocios, así como apoyos para poder ayudar a sus familias.

Reiteró que hay que darle el lugar que merecen las mujeres, lo que valen y lo que pueden hacer por el municipio transformador, dotándoles de herramientas que ayuden a sus familias.

Por otra parte, dijo que “hoy Calakmul está en los ojos de todo el mundo y si logramos concretar que los jóvenes no sólo sean jóvenes, sino que estén preparados, tendrá más y mejores oportunidades de crecer”.

Noticia anterior

American Tower firmará contrato con ejidatarios

Siguiente noticia

Peligran visitantes de atractivo en Catedral