Inicio»Municipios»Aumenta la demanda en terminal terrestre

Aumenta la demanda en terminal terrestre

0
Compartidos
Google+

A partir de este viernes inicia el éxodo de los vacacionistas, quienes disfrutaron días de asueto en esta Semana Santa y es hasta el día 13 de abril que también los estudiantes regresan a las aulas escolares, se tiene un ligero repunte de pasajeros en las diferentes corridas, coincidieron la boletera de autobuses, María Concepción López, así como el encargado de combis foráneas, Manuel Ayil Briseño.

Ambos mencionaron que vino gran cantidad de gente de distintas parte de la República, aprovechando el puente vacacional de Semana Santa, sobre todo por las fiestas de la santísima Virgen María Dolorosa.

Algunos eran procedentes de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, y hasta de extranjeros, además se percataron que este servicio de transporte tiene una gran demanda en comparación con el año pasado.

“Algunos ya están comprando sus boletos con el objetivo de no tener problemas a la hora de regresar a sus lugares de origen, hay quienes viene desde Tampico y ya traen boletos de viaje redondo”, comentó.

Por su parte, Ayil Briseño, presidente de la agrupación de combis foráneas, indicó que existen estrictas recomendaciones para todo los choferes para cuidar a los pasajeros, sobre conducir con responsabilidad y se ha tenido buena respuesta hasta el momento, por eso espera que esta temporada vacacional finalice sin complicaciones y que se registren buenas ganancias como hasta el momento.

Noticia anterior

Acero y químicos tienen cuotas compensatorias

Siguiente noticia

Norcorea amenaza con atacar si envían cintas de “La entrevista”