Inicio»Municipios»Cierran padres acceso a la Primaria ‘Netzahualcóyotl’

Cierran padres acceso a la Primaria ‘Netzahualcóyotl’

0
Compartidos
Google+

Enardecidos por el caso omiso de las autoridades estatales, padres de familia de la Escuela Primaria “Netzahualcóyotl” de la comunidad de San Juan, cerraron con candados la entrada al plantel, en protesta porque no han sustituido a dos maestros que tildan como faltistas e irresponsables.

Reportó lo anterior la madre de familia que reportó el suceso de la primaria, María Jesús Hernández Vidal.

Desde el lunes no hay clases en perjuicio de 36 alumnos que conforman la matrícula escolar en la primaria del poblado, donde los paterfamilias afirmaron que no abrirán las cerraduras hasta que haya nuevos maestros en sustitución de Manuel Cocón y Alexis.

Calificaron de irresponsables a José Martín Farías Maldonado y a Septimio Jiménez Montero, por hacer caso omiso a la denuncia de los paterfamilias desde hace más de un año, incluso precisaron que el gobernador Fernando Ortega Bernés tiene conocimiento, porque se le planteó cuando visitó la comunidad el año pasado.

El maestro Alexis sólo llega a poner películas en su computadora, mientras que Manuel Cocón cuando llega, pone tareas y se duerme sobre el escritorio, expusieron molestos los paterfamilias.

La medida de cerrar el acceso al plantel está respaldada por la directiva de la Sociedad de Padres de Familia encabezada por Norma Alicia Morales Díaz, Victoria Abigaíl Delgado Centeno, Rosa Isela Díaz, María Jesús Hernández Vidal, Agustina Benítez López, Rosario Osorio Balán, Rosa Moha Narváez, Rigoberto Díaz Hernández y Alonso Delgado, entre otros.

Noticia anterior

AMC se compromete realizar proyecto del desvío atasteco

Siguiente noticia

Pesca de altura colapsa por derrames de Pemex