Inicio»Elecciones 2015»Ofrecen seguridad, ética y agroindustrias

Ofrecen seguridad, ética y agroindustrias

0
Compartidos
Google+

Con ímpetu continuaron ayer las campañas políticas en el municipio.

En su recorrido en la colonia Esperanza, el candidato priísta a la Presidencia Municipal, Atilano Mosqueda Aguayo, aseguró que la prioridad de su gobierno será el alumbrado público que permitirá garantizar seguridad a las familias.

Sus actividades incluyeron visitas en las colonias Morelos, Benito Juárez y Plan Chac.

Por otro lado, Rosendo Árciga Orozco, candidato del Movimiento Ciudadano (MOCI) recorrió la avenida Héctor Pérez Martínez y el Centro de la ciudad donde ofertó sus propuestas de campaña, pidió el voto, y se comprometió a ser un gobernante comprometido con las exigencias ciudadanas.

Norma Quirarte Rodríguez, del Partido Acción Nacional (PAN), visitó la colonia Fertimex, en donde dijo que el verdadero progreso del municipio se alcanzará si gana las elecciones. “Será un Gobierno diferente, donde todos tengan cabida y con principios de ética y honestidad”.

Luis Antonio May Chuc, del Panal, realizó caminata en la colonia Fátima, aseguró que la seguridad y calles en buen estado, será una prioridad en su administración en caso de ganar.

Asimismo, José Manuel Aragón García, del partido Morena visitó varias comunidades del municipio, donde se comprometió a trabajar por el desarrollo del campo e impulsar agroindustrias.

De igual manera, José Jesús Durán Ruiz, del PRD, visitó el ejido División del Norte, dijo que el campo es una prioridad. Prometió tecnificar el campo, mejorar la producción y llevar progreso a las comunidades.

Noticia anterior

Benefician jagüeyes a pequeños ganaderos del ejido Kilómetro 36

Siguiente noticia

Autoridades ejidales comercializan predios

57 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *