Inicio»Municipios»Carretera, intransitable

Carretera, intransitable

0
Compartidos
Google+

La carretera estatal que conduce de la comunidad de Benito Juárez a Vicente Guerrero se encuentra en deplorables condiciones por lo que vecinos de esta localidad exigieron la rehabilitación antes de que llegue la temporada de lluvia el problema pueda agravarse aún más.

Sostenes Chacón Solís y Calixto Manuel Chan, señalaron que urge que las autoridades de Obras Públicas del Gobierno del Estado hagan algo para evitar que este camino se torne totalmente intransitable.

Indicaron que se han formado grandes hoyancos a los cuales ellos mismos y de las comunidades circunvecinas han apoyado para rellenarlos con sascab para poder transitar y evitar daños a sus vehículos.

Sin embargo, eso en temporada de lluvias no ayuda en nada, por lo que se hace necesario que las autoridades competentes intervengan y ahora que estamos aún en temporada de sequía, pues que se le meta mano para que se realicen las labores de rehabilitación necesaria.

Creo que es la misma dejadez del Gobierno, lo que hace que los caminos se echen a perder, porque dejan que las obras se destruyan y eso afecta no sólo a quienes vivimos acá, sino que genera más desembolso de los recursos porque luego proyectan nuevas inversiones, pero nunca se logran obras durables y de calidad, concluyeron.

Noticia anterior

Necesario debate entre candidatos más fuertes

Siguiente noticia

Genera municipio más de 200 tons. de basura al día