Inicio»Municipios»Seybaplaya será municipio

Seybaplaya será municipio

0
Compartidos
Google+

Entre una gran multitud de ciudadanos reunidos en la plaza principal, Alejandro Moreno dijo lo que querían escuchar: “En mi gobierno, Seybaplaya será elevado al rango de municipio. Seré el mayor aliado de este gran pueblo de gente buena y además trabajadora”.

Los charaleros, mototaxistas, locatarios, palqueros y representantes de todos los sectores de este puerto, alzaron la mano en favor de Moreno Cárdenas.

“¡Seybaplaya tiene voz y se hace escuchar!” exclamó el candidato de la coalición PRI-PVEM. “¡Y le vamos a dar la oportunidad de que cumpla su sueño de convertirse en municipio, porque se lo merece!”

El aspirante a la gubernatura agregó que se modernizará el puerto de altura y cabotaje, para convertirlo en un importante centro de desarrollo de las actividades petroleras del Golfo de México y en un transcendental puerto comercial de la región sur-sureste, por su ubicación geográfica.

El postulante de la alianza entre el PRI y el Verde Ecologista mencionó que desde siempre ha trabajado intensamente y de la mano con la Junta Municipal, “poblado que continuamente he visitado y sé de las demandas ciudadanas porque he encabezado sus gestiones”.

Moreno Cárdenas aseguró que hoy los tiempos son otros y la localidad vive un momento especial, de gran transcendencia para Campeche, por lo que su municipalización será un acto de justicia y reconocimiento.

“Seybaplaya tiene que contar con un ordenamiento urbano que impulse su desarrollo, pues cuenta con gran potencial de crecimiento económico que debe ser empatado con la modernización de su puerto de altura y cabotaje, por lo que debe estar preparado para recibir al turismo”, explicó.

Además aseguró que este es el momento de fortalecer con todo la vida democrática, para que todos gocen de crecimiento y modernidad.

El aspirante aliancista a gobernador estuvo acompañado por los candidatos a presidente municipal de Champotón, diputado federal y diputado local, Raúl Uribe, Dinorah Sansores y Pablo Angulo, respectivamente.

Noticia anterior

Prevención por robo de fuente de iridio

Siguiente noticia

Triangulan contratos; universidades coludidas