Inicio»Municipios»Basura y mal olor en mercado

Basura y mal olor en mercado

0
Compartidos
Google+

El ciudadano Miguel Ángel Landa González denunció en la oficina de TRIBUNA la falta de aseo en el Mercado Municipal “José del Carmen Ortegón”, donde malos olores, basura y gusanos se perciben en el estacionamiento.

Hizo énfasis en que el mal olor y la proliferación de gusanos y moscas es producto de la basura acumulada en el cuarto de desechos, y consideró importante que sea recogida diariamente para evitar la fetidez.

Nallely Pacheco Pat, Asunción Fernández Caballero y Gumersindo Vargas Rosado se sumaron a esta denuncia, y señalaron que un lugar donde se expenden alimentos para consumo humano debe mantenerse limpio.

En las cercanías del centro de abasto se ubica un jardín de niños y padres de familia también se han quejado de la basura, pues temen que sus hijos se enfermen por la suciedad en el ambiente.

Comerciantes aseguran que el problema de la basura no se solucionará pronto, ya que gente de otros sectores llega a tirar sus desperdicios para no pagar cinco pesos al camión recogedor.

Uno de los trabajadores, que prefirió no identificarse, señaló que en la mañana los trabajadores de Servicios Públicos recogen una pequeña cantidad y luego se van, mientras que perros en situación de abandono rompen las bolsas, dejando los desechos dispersos en el área.

Noticia anterior

Padres exigen maestro en Telesecundaria 99

Siguiente noticia

Portada