Inicio»Municipios»Hay temor por supuesta apertura de gasolinería

Hay temor por supuesta apertura de gasolinería

0
Compartidos
Google+

La supuesta construcción de una gasolinería a un costado de la avenida Héctor Pérez Martínez, a dos cuadras del Centro de la ciudad, ha generado inconformidades y temor entre las familias; mientras que la Dirección de Obras Públicas negó haber otorgado permiso para ese tipo de obra.

Lo que ha sido un rumor en los últimos días, comenzó a tomar forma el fin de semana, pues ya se observa a albañiles trabajando en ese predio, ubicado entre las calles 35 y 37, cuyo propietario es el empresario constructor, Silvestre Lemus Orozco.

 

ES BOMBA DE TIEMPO

Rigoberto Cisneros Arredondo, dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT), sostuvo que es inaudito que las autoridades locales permitan el funcionamiento de una gasolinería en el Centro de la ciudad. No solo es un peligro para las familias, sino que representa una bomba de tiempo.

De hecho, en esta ciudad, hay dos gasolinerías más que funcionan dentro de la mancha urbana. Hay que evitar ese tipo de cosas porque ponen en peligro la vida, en caso de que surja alguna desgracia, dijo.

En ese mismo sentido, Guadalupe Xiu Gómez y Pedro Justo Heredia Venegas señalaron que ante el rumor de la gasolinería  —que parece es una realidad—, lo peor es que los vecinos estamos expuestos a contaminarnos por todo lo que representa la venta de ese producto. Las autoridades deben evitar la puesta en marcha de ese negocio.

Esto no representa progreso, es un indicativo de problemas y de inseguridad para quienes vivimos en este sector de la ciudad. Por lo pronto, nosotros nos oponemos, pero seguramente en los próximos días más voces se sumarán a esta negativa, que sin duda, va a dejar secuelas a la ciudadanía en general por lo peligroso que representa la comercialización del combustible.

En la Dirección de Obras Públicas, su titular Reyes Zárate Domínguez solo se limitó a decir que no se ha otorgado permiso para ese tipo de obra.

Desde el fin de semana albañiles trabajan y llama la atención por la agilización de los trabajos. Otras fuentes rumoraron que esa empresa es de un alto funcionario municipal.

Noticia anterior

Por corrupción en la Conapesca ayunan 5

Siguiente noticia

Festejan XV primaveras de Karime Guadalupe Uc

2 Comentarios

  1. arcteryx backpack sale
    24 enero, 2018 at 5:54 pm

    I am going to start a blog on the same theme soon, for this reason Im so serious about your article. Would you mind if I used a few of your thoughts for my weblog? Ill obviously point out you as the original source and set up a link pointing back to your site. Appreciate it!
    arcteryx backpack sale http://www.znaturaloriginal.com/arcteryx/

  2. mountain hardwear聽tent
    8 febrero, 2018 at 12:15 am

    Wow Im frustrated. Im not saying you are responsible, I think it is everyone else out there that isnt taking notice.
    mountain hardwear聽tent http://www.mountainhardwearstore.cc