Inicio»Municipios»Sin agua en la Acalán

Sin agua en la Acalán

0
Compartidos
Google+

Desde hace más de una semana los vecinos de la colonia Acalán permanecen sin agua potable. Al parecer, el sistema de bombeo se averió.

Hay malestar entre los vecinos, debido a que tampoco se les ha dotado del vital líquido.

Tras denunciar lo anterior, Ismael Nieto Gómez, vecino de la calle 2-C por 31 de este sector de la ciudad, dijo que aunque el problema se suscitó hace más de una semana, falta abasto de agua mediante pipas.

No contamos con agua, ni para las necesidades básicas como para el baño y para lavar trastes y el aseo personal, lo que nos mantiene agobiados en gran manera, porque para obtener el vital líquido tenemos que pagar.

Los afectados piden una explicación sobre el problema.

Nieto Gómez pidió mayor responsabilidad a las autoridades municipales e indicó que la Dirección de Agua Potable se encuentra prácticamente acéfala, pues quien era su titular, William Alejandro Dzib Rocha, dejó el cargo por aspirar a una regiduría.

Manifestó que con la necesidad del pueblo no se debe jugar, por ello, es urgente que se le busque una solución al problema del sistema de bombeo, “pues pagamos nuestras tarifas de agua cada año”, finalizó.

Noticia anterior

Hay temor por supuesta apertura de gasolinería

Siguiente noticia

Fiesta en honor a Jorge Caballero