Inicio»Municipios»Sin servicio de luz 50% de la colonia San Isidro

Sin servicio de luz 50% de la colonia San Isidro

0
Compartidos
Google+

Desde la tarde del lunes el 50 por ciento de la colonia San Isidro permanece sin servicio de luz, porque el transformador se incendió por sobrecarga.

Los afectados hicieron un llamado a la Comisión Federal del Electricidad (CFE) para que solucione el problema, debido al intenso calor y los comercios registran pérdidas económicas por productos perecederos que se echan a perder.

Samuel Hernández Gómez, comerciante de esta colonia denunció lo anterior y señaló que aunque desde el momento en que se registró el problema lo reportaron a la CFE, nadie acudió a reparar el desperfecto.

Explicó que el transformador que se ubica en la calle 3 entre 10 y 12 quizás se incendió por la sobrecarga, incluso, uno de los cables reventó y cayó sobre una camioneta que estaba estacionada cerca de los postes que sostienen ese aparato generador de energía.

No es la primera ocasión que el transformador registra ese tipo de problemas y de eso tiene pleno conocimiento la CFE porque constantemente hemos estado insistiendo para que sea sustituido por otro de mayor capacidad.

No obstante, no nos han hecho caso y esa anoche bien pudo registrarse una desgracia al caer uno de esos cables sobre una camioneta, afortunadamente nadie había en ese momento cerca y las cosas no pasaron a mayores.

Debido a eso, el 50 por ciento de la colonia quedó sin servicio de energía y lo que más agobia en este momento es el intenso calor, porque al no haber electricidad, no podemos hacer uso de aparatos para mitigar el calor.

Además, como comerciantes nos vemos gravemente afectados, porque expendemos productos que requieren refrigeración y al no haber servicio, se nos echan a perder, con repercusiones económicas para nosotros, aseveró.

Los vecinos esperan que pronto se reanude el servicio, sobre todo por el calor.

Noticia anterior

Intenso calor en tres municipios

Siguiente noticia

Abren muestra colectiva en ex templo de San José