Inicio»Elecciones 2015»Fortalecer economía será fundamental: Moreno C.

Fortalecer economía será fundamental: Moreno C.

0
Compartidos
Google+

A los campechanos ya nadie los engaña con mentiras, ofensas y ocurrencias, sólo con proyecto, unidad y certidumbre se gana su confianza y eso se verá reflejado el siete de junio en las urnas, manifestó el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, en su visita a localidades rurales de Champotón.

El priísta visitó Pixoyal, Xbacab, Felipe Carrillo Puerto y Mayatecum, cuyos habitantes le demostraron su respaldo y confianza, por llevar a Campeche a escenarios de bienestar y desarrollo, reconociendo en los cinco ejes de gobierno, una plataforma de ideas que transformará el Estado.

“Las riquezas naturales de cada localidad están a la vista y requieren de respaldo de las autoridades en sus tres niveles para darle valor agregado a los derivados que cada sector elabora, con tecnología de punta, asesoría en comercialización, acceso a créditos y una visión empresarial”, precisó.

Moreno Cárdenas reconoció en estas comunidades una economía que demanda un fortalecimiento a través de sus actividades cotidianas, de tal manera que se comprometió a incrementar los apoyos al mercado de apicultores, cuyo producto ha sido reconocido a nivel internacional por su pureza y técnica de elaboración.

Al mismo tiempo, resaltó que la actividad artesanal que representan trabajadores de la madera en la población de Xbacab es una tradición que tiene que seguir fomentándose y darle el impulso que requiere, con maquinaria, equipos, recursos que les permita mejorar sus talleres, contar con herramientas adecuadas y dar valor agregado.

En Mayatecum y Felipe Carrillo Puerto, sus habitantes le reconocieron que a lo largo de 23 años, no ha dejado de trabajar a favor de estas comunidades, gestionando, apoyando y dándole respuesta a sus peticiones y necesidades.

Por último y ante cientos de familias, Alejandro Moreno reiteró su palabra para concretar en el siguiente sexenio con el apoyo de Champotón, un nuevo sistema de servicios de salud que garantice a las localidades, la atención constante y de primer nivel, con instalaciones, medicamentos y personal médico que esté permanentemente para servir a sus habitantes.

Noticia anterior

Ebrio es atropellado por auto fantasma

Siguiente noticia

Fraude y escándalo en Bécal

52 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *