Inicio»Municipios»Mamá que no festejará

Mamá que no festejará

0
Compartidos
Google+

En un puesto de pollos asados y refrescos, Amalia Aguilar Chan, ante fuerte calor, prepara su venta todos los días. Para ella, el Día de las Madres es para trabajar porque todos los días sus hijos necesitan comer, no hay día festivo ni fecha para descansar.

Mamá de varios hijos desde hace más de 15 años, afirmó al corresponsal de TRIBUNA que “todos los días de lunes a domingo vendo pollos asados y frituras, es una actividad muy noble que me alcanza para comer, pero lo más importante es que tengo una fuente de ingresos para vivir”.

Desde las 5 de la mañana se levanta para preparar la venta. Instala el negocio a pesar de los fuertes rayos solares. Trabaja como toda madre responsable y este Día de las Madres lo pasa como cualquier día trabajando.

Doña Amalia Aguilar señala “en la familia no tenemos pensado hacer gastos porque no contamos con bastante dinero, vivimos modestamente y no hay ningún convivio, pero lo más importante que pido es que mis hijos mayores me regalen mucha tranquilidad, no necesitamos lujos para festejar”.

Mientras estamos a punto de terminar con la entrevista, se acerca un cliente, lo atiende con un refresco que amortigua la sed, le despacha medio pollo asado y finalmente dice, “este 10 de mayo voy a trabajar”.

Noticia anterior

Festejan Día de las Madres en Colegio Campeche

Siguiente noticia

Coinciden candidatos en mejorar servicios públicos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *