Inicio»Municipios»Denuncian mal servicio de recolecta de basura

Denuncian mal servicio de recolecta de basura

0
Compartidos
Google+

Los pobladores acusan de un mal servicio de recolecta de basura a la Dirección de Servicios Públicos, por lo que exigen que las autoridades regulen la frecuencia con la que pasa el camión que presta este servicio.

Ernesto Muñoz Balam, director de Servicios Municipales han reconocido que es grave el problema que aqueja a la ciudad,  “sin embargo, los ciudadanos dicen que no se ve la diferencia, pues aún hay colonias donde el camión recolector no pasa por días o incluso semanas”.

“El vehículo tiene ya tres meses que se descompuso y hasta la presente fecha no se ha reparado, solamente un volquete está sacando el trabajo, ya que no cuentan con este servicio por la falta de  unidades”.

 

SIN CAMIÓN

Esto afecta a todos los habitantes de la ciudad que tienen que esperar, a veces semanas, para que el volquete pase por sus colonias o fraccionamientos,  “el camión recolector pasa por los desperdicios pero sólo tenemos uno que no nos da abasto. Además debemos recolectar la basura del mercado donde a diario se genera hasta una tonelada de desperdicios y no podemos dejarlo, tenemos que recogerlos”.

“En las puerta de los domicilio dejan las bolsa de basura, los perros las rompen y queda regada. Pasan semanas sin que llegue el recolector de la basura y los animales aprovechan”.

Noticia anterior

Mayoría de incendios por acciones de ciudadanos

Siguiente noticia

Carretera federal sirve de pista para carreras de motocicletas